Terminos y Condiciones

Que celebran por una parte como vendedor DERIKA MUEBLES  y por otra el adquiriente en lo sucesivo el cliente respecto de la mercancía y/o los productos descritos.

DE LA VENTA

DERIKA MUEBLES efectúa los siguientes tipos de venta:

a) Contado.- El cliente liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido.

b) Apartado.- El cliente podrá reservar los productos entregando un anticipo mínimo del 10% debiendo liquidar el saldo en un plazo máximo de 60 días.

ENTREGA Y RECEPCIÓN DE PRODUCTOS

a) En todos los casos la fecha de entrega del pedido se acordara con el cliente y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados, en todos los casos los productos serán entregados hasta que el pedido este totalmente pagado.

b) En entrega de mercancías en tienda o fábrica el cliente deberá presentar original del ticket de compra donde se indique que la mercancía fue liquidada y copia de identificación, por ningún motivo se entregaran mercancías a personas distinta a la indicada en el ticket, salvo carta poder en original, copia de identificación del autorizado y copia de identificación del titular. El cliente deberá de revisar el estado y calidad de las mercancías al momento de recibirlas, una vez firmado de conformidad solo se aceptaran reclamaciones por defectos de fábrica.

c) En entrega de mercancías a domicilio, esta se realizara con la persona que atienda en el domicilio indicado, debiendo presentar original del ticket de compra donde se indique que la mercancía fue liquidada y copia de identificación, con el entendido que el cliente libera de toda responsabilidad a DERIKA MUEBLES por la persona que se encuentre en el domicilio y atienda la entrega.

d) Al recibir las mercancías deberán revisar el estado y calidad de estas, una vez firmado de conformidad solo se aceptaran reclamaciones por defectos de fábrica.

e) Las mercancías entregadas en domicilio se entregan en planta baja y libre de maniobras, piso adicional tendrá un costo extra el cual será variable y se negociara directamente con el transportista; DERIKA MUEBLES no tendrá responsabilidad alguna por los acuerdos o servicio que preste el transportista, posteriores a la entrega en planta baja de las mercancías.

f) El horario de entregas a domicilio: lunes a domingo de 9 a.m. a 6 p.m., “no contamos con entregas los días festivos”

g) DERIKA MUEBLES no ofrece ni realiza el “VOLADO” de los PRODUCTOS, entendiéndose por VOLADO, el introducirlos por ventanas, azoteas, o exteriores del inmueble.

h) El personal de DERIKA MUEBLES no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de los PRDUCTOS al interior del domicilio de entrega.

h) Las telas, tapices y acabados pueden tener variaciones contra las exhibidas en la tienda.

FLETE

Los tiempos de entrega son de 1 a 5 días hábiles en productos en existencia a partir del día que se confirma su pago o en productos sobre pedido la fabricación se considera hasta 30 días hábiles.

a) El costo del flete cubre un solo envió al domicilio especificado en el ticket, todas las entregas están sujetas a disponibilidad y logística, por lo que el tiempo aproximado de entrega es de 5 a 20 días hábiles, a partir de la fecha de liquidación, favor de confirmar su pedido o entrega al teléfono 5513146136 o whatsapp 5536688718 con un horario de atención de lunes a viernes 10 am a 6 pm.

b) Si al presentarse en el domicilio del cliente para realizar la entrega de los productos previa confirmación de su llegada este no se encontrase deberá pagar un servicio de envío adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.

FORMAS DE PAGO

Contamos con pagos en efectivo o bien pago con tarjeta de crédito o débito VISA y MasterCard, pago con mercado pago, PayPal o 6 pagos quincenales con kueskiPay sin necesidad de contar con tarjeta de debito o crédito, también con pago en efectivo a través de Citibanamex, BBVA Bancomer, Oxxo, Santander, 7eleven, Circle K, Soriana, Extra y Calimax

CANCELACIÓN

a) Después de dos meses sin liquidar el pedido, este quedara cancelado. En caso de cancelación por cliente o por el transcurso del plazo se podrá retener hasta un 20% de la inversión por concepto de gastos administrativos de prefabricación, en este caso el cliente podrá optar por el reembolso o por el cambio de mercancías cubriendo o recibiendo la diferencia. El reembolso deberá ser solicitado por el cliente por escrito, el cual se realizara dentro de los 10 diez hábiles siguientes en la tienda donde se realizó el contrato.

b) Una vez recibidos los productos y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente.

 c) Cuando el cliente tenga el producto en su poder, DERIKA MUEBLES enviara a un técnico especialista para inspeccionar el estado físico de los productos y certificar si procede la cancelación. De ser procedente, se cancelara el pedido en la sucursal en donde se realizó el pedido, el cliente deberá entregar en tienda o bien solicitar que DERIKA MUEBLES se encargue de recoger los productos en el domicilio indicado por el cliente. En este último caso el costo de transportación se descontara del importe de la devolución y será equivalente al cargo por servicio de envió vigente.

d) Para todos los casos de cancelación con devolución de dinero para el cliente, este se efectuara de acuerdo a lo siguiente: Ø Cuando el pago haya sido efectuado en efectivo o cheque se reembolsara con cheque a nombre del cliente que aparece como titular en el pedido. Ø Cuando el pago haya sido efectuado en tarjeta de débito o de crédito se acreditara a la tarjeta utilizada en el momento de la compra dentro de 10 días hábiles siguientes a la fecha de la cancelación.

GARANTIA

a) Toda la reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la fecha en que EL CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS, debiendo reportarse en la tienda donde realizo su compra, en caso contrario se entenderá que el CLIENTE recibió los PRODUCTOS a su entera satisfacción.

b) Cuando se trate de PRODUCTOS de liquidación y/o de piso, LOS PRODUCTOS se entregaran en las condiciones en que se encuentren al momento de su venta sobre estos PRDUCTOS no se aceptaran reclamación, reparación, devolución o cambio físico alguno, debiendo el CLIENTE firmar de conformidad al momento de levantar el pedido y recibir los productos.

c)En caso de que los productos presenten daños menores derivados de la entrega efectuada el cliente acepta que un técnico especializado de DERIKA MUEBLES efectué la evaluación correspondiente y en su caso el toque fino de terminado en el domicilio del cliente.

d) DERIKA MUEBLES, no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, los productos hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.

e) Las mercancías cuentan con garantía de 12 meses únicamente por defectos de fabricación, la garantía se hará efectiva llevando las mercancías a la tienda donde se adquirió en un horario de 11 am a 6 pm. Teniendo el cliente la opción de que se reparen las mercancías; cambio de mercancías o reembolso, en reparación o cambio los tiempos estarán sujetos a disponibilidad o logística. La garantía quedara invalidad por mal uso de las mercancías o si al momento de recibirlas se firmó de conformidad y/o no se indica en la hoja de entrega el desperfecto o faltante. En caso de reclamación comunicarse al teléfono 5513146136 con un horario de atención de lunes a viernes de 10 am a 6 pm el ticket o factura es el único comprobante de compra, por lo que no serán válidos si presentan tachaduras o enmendaduras.